Historia de Oyar, S.A.

Placeholder imageOYAR S.A. es una firma dedicada a la fabricación de artículos de limpieza que en el año 2010 cumple 90 años de actividad en el mercado. Fabricando inicialmente artículos de limpieza para el calzado, y ceras para suelos, evolucionó posteriormente a la fabricación de artículos de limpieza para uso doméstico en los años 70.

Sus instalaciones se encuentran enclavadas en el municipio de Arrancudiaga, en la provincia de Vizcaya, sobre una superficie actual de 4.300 m2 , destinados a la fabricación y almacenaje principalmente de productos líquidos, tales como amoniacales, limpiacristales, desengrasantes, quitagrasas, ambientadores, sales blanqueadoras.

La diversidad de sus productos, junto con la calidad de los mismos hacen que algunos de ellos sean líderes en el mercado nacional, VOLVONE, VILEX, VOLGRASSS, VENCEDOR, REINA, LUZ de SOL, son algunas de las marcas que OYAR, S.A., fabrica. Posee marcas muy reconocidas en el mercado como GUERRERO (“Lejía Guerrero: lava a la señora, lava al caballero”).

OYAR, S.A., ha apostado fuertemente por las distribuciones, estando en este momento prácticamente presente en todo el territorio nacional.

El equipo humano de OYAR, S.A., cuenta con una media de edad de 40 años, hacen de esta una empresa joven y dinámica, dedicada constantemente al estudio y desarrollo de nuevos productos de calidad, que puedan servir para satisfacer las necesidades que el mercado actual demanda para la limpieza en general.

Capítulo aparte merece la política que esta firma realiza con el medioambiente, siendo conscientes de ello, OYAR, S.A., viene desde el año 1989 desarrollando inversiones hasta conseguir en estos momentos una producción cero en cuanto a residuos industriales, pues estos son tratados en la propia planta, e introducidos de nuevo en el proceso de fabricación.

Polígono Industrial Bakiola, pabellón 18 - 48498 Arrankudiaga (Bizkaia) - Teléfonos 34 94 648 16 62 - Fax 34 94 648 18 23