Tarimas VOLTARIM

TARIMAS VOLTARIM
USOS

El nuevo TARIMAS VOLTARIM con vinagre manzana es un producto especial creado para la limpieza de tarimas flotantes, parket, sillas, mesas y todo tipo de maderas tratadas u otras superficies que simulan la madera. La formulación del producto a base de tensioactivos y un desengrasante totalmente natural como es el vinagre, hace de este producto que los suelos y también cualquier superficie queden limpios de toda clase de suciedad dando al ambiente un agradable perfume de manzana incluso sus cristales, ideal para dejar las superficies del hogar con un brillo natural, también suelos de gres, terrazos, mesas de formica, cristales, azulejos, marmol, aluminio, acero inoxidable, etc. Con vinagre como principal componente, el producto es DESCALCIFICADOR, no abrasivo, ideal para utilizar en zonas con aguas duras, para anular los "cercos" de cal que quedan en los grifos después de su uso. Producto totalmente biodegradable y ecológico (a diferencia de los que hay en el mercado, con ceras, siliconas y otros productos mas contaminantes). A esto se añade un tensioactivo también totalmente biodegradable, con un fuerte poder desengrasante, y el abrillantandor, cuya principal novedad consiste en que su composición no está basada ni en ceras ni siliconas, consiguiendo obtener el brillo natural que la propia superficie posee, consiguiendo evitar las huellas de pisadas que muchas veces los productos que llevan estos componentes dejan tras el paso de la persona.

MODO DE EMPLEO

COMO LIMPIADOR DE MADERAS. Añadir en medio cubo de agua un vaso de TARIMAS VOLTARIM (125 cc) y empape un trapo para limpiar por la superficie de madera tratada, tarima flotante, parquets, muebles de madera. La madera recobrará su esplendor. COMO LIMPIASUELOS. Añadir en medio cubo de agua de los de fregar, un vaso de TARIMAS VOLTARIM (125 cc) y friegue como lo hace habitualmente. Sus suelos deslumbrarán de brillo. COMO LIMPIADOR DE SUPERFICIES. Emplear directamente sobre la superficie, ya sean Cristales, Azulejos, Aparatos sanitarios, Griferías, Marmol, Formica, Sintasol, Superficies tanto plásticas pintadas o barnizadas, Acero inoxidable, etc. COMO ANTICAL. En los cuartos de baño emplear directamente.

PRESENTACIÓN

- Botella cilíndrica de 1000 ml, en polietileno de alta densidad (PEHD) - Con serigrafía a 4 colores en tinta ecológica de U.V. - Con tapón dosificador de bisagra, válido para roscar pistola pulverizadora.

COMPOSICIÓN

- Menos del 5% de tensioactivos no iónicos. - Conservante.

LOGISTICA

PRESENTACION INDIVIDUAL
CONTENIDO NETO 1000 ml
CODIGO EAN 8436008360051
DIMENSIONES 76 ø X 290
CAJA
Nº UNIDADES 12
PESO BRUTO 13 Kgr.
DIMENSIONES 310x230x295
CODIGO EAN 18436008360058
PALETA
Nº DE CAJAS POR FILA 11
Nº DE FILAS Máximo 5
MEDIDAS EUR 1200X800X1640
Polígono Industrial Bakiola, pabellón 18 - 48498 Arrankudiaga (Bizkaia) - Teléfonos 34 94 648 16 62 - Fax 34 94 648 18 23