Política de devoluciones y reembolsos
En Volvone, nos esforzamos por garantizar la calidad y el buen estado de todos nuestros productos. No obstante, si llegas a recibir un lote dañado, puedes acogerte a nuestra política de devoluciones bajo las siguientes condiciones:
Plazo de Devolución
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Dispones de un plazo de 10 días naturales desde la recepción del pedido para comunicar cualquier incidencia relacionada con productos dañados.
Condiciones para la Aceptación de la Devolución
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Solo se admitirán devoluciones en caso de que el lote recibido esté dañado.
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Si el daño es visible en el momento de la entrega, te recomendamos no aceptar el pedido y notificarlo de inmediato a través del correo electrónico:
📩 atencionalcliente@volvone.es -
Para gestionar correctamente la devolución, será necesario que nos envíes fotografías claras del daño en el producto y/o embalaje.
Una vez verificada la incidencia, te informaremos de los siguientes pasos a seguir para proceder con la devolución o reposición del producto.
Agradecemos tu comprensión y colaboración para poder brindarte siempre el mejor servicio.