Política de devoluciones y reembolsos

En Volvone, nos esforzamos por garantizar la calidad y el buen estado de todos nuestros productos. No obstante, si llegas a recibir un lote dañado, puedes acogerte a nuestra política de devoluciones bajo las siguientes condiciones:

Plazo de Devolución

  • Dispones de un plazo de 10 días naturales desde la recepción del pedido para comunicar cualquier incidencia relacionada con productos dañados.

Condiciones para la Aceptación de la Devolución

  • Solo se admitirán devoluciones en caso de que el lote recibido esté dañado.

  • Si el daño es visible en el momento de la entrega, te recomendamos no aceptar el pedido y notificarlo de inmediato a través del correo electrónico:
    📩 atencionalcliente@volvone.es

  • Para gestionar correctamente la devolución, será necesario que nos envíes fotografías claras del daño en el producto y/o embalaje.

Una vez verificada la incidencia, te informaremos de los siguientes pasos a seguir para proceder con la devolución o reposición del producto.

Agradecemos tu comprensión y colaboración para poder brindarte siempre el mejor servicio.